Perros

perros

Se acerca alguien, me mira, se ríe y me toca. ¡Detrás de la oreja no… que me haces cosquillas! Y sigue tocándome… ¡Déjame mujer! ¡La barriga noo! Grrr qué gustito. Bueno ya, que me estoy meando. Aquí ha meado alguien ya, pues toma, el mío el último, este es mi territorio.

Para todos los que alguna vez me llamaron perra. Guau.

Sonia


Los perros mean poco pero muchas veces. Os han hecho creer que es para marcar territorio, pero ellos son más listos, ya que lo que realmente marcan son pautas de paseo: cuantas más meadas, más tiempo están en la calle e incluso más lejos los llevas.

Santi


Sábado era el perro de mi prima Ana y de su novio inglés. Cuando rompieron Sábado se fue a Inglaterra con él. Moncho era el perro de mi abuela Blanca. Cuando murió mi abuela no volví a saber nada de Moncho. Mora era el perro de Inés. Cuando me separé de Inés lo hice también de Mora. Nunca me despedí de ellos. Adiós a todos.

Fede Botella (Colaborador)

 

Un comentario en “Perros

  1. ME CAGO EN PAOLO

    En una mano las bolsas del Día. El asa clavada en la palma. Mierda, hoy ha tocado suavizante, coca-cola y agua mineral para Rafaela. Rafaela, tiene un año pero su padre aún se empeña en protegerla de los virus y microbios del agua del grifo. Y yo con el asa clavada. En la otra mano, el carro, con la niña montada (10 kilos aprox.), las llaves y el chubasquero de la peque, por si llueve que no se resfríe. En el bolso del carro, dos latas de kilo de leche en polvo y en el bibi más agua mineral, todo sea por defenderla de infecciones. Entro en casa, ceguera absoluta (el presu no nos daba para un exterior), suelto las bolsas, el carro y la niña, que aún no anda. Paolo, cocker canela con aire de príncipe barroco italiano, mira de reojo. Uf… Directa al baño a hacer pis. Enciendo luces del pasillo. Supermeada principesca en el suelo, alargada por Rafaela que acaba de pasar gateando. La busco. Está empapada en la cocina con un pañal en la mano lleno de caca. Objeto que, entre otros muchos, el italiano se ha encargado de sacar de la basura. La niña empapada en pis y comiendo caca de perro. A la mierda el agua mineral y el chubasquero. A los príncipes caninos no se les deja en casa…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario