Guitarra

GUITARRA

Quítame la ropa, abrázame mientras acaricias mis curvas. Quiero sentir cómo tus dedos me tocan hasta acabar gimiendo por bulerías.

Sonia


Como todos los días a la misma hora ahí estaba ella, al fondo del bar. Me encantaba observar cómo seguía el ritmo, cómo contoneaba sus curvas cada vez que se movía. Pero nunca pude hacerla mía, alguien siempre se adelantaba y la manoseaba. Incluso cuando estaba más afinada, era golpeada y pellizcada por otro, me decía que yo no sabía tocarla.

Pero esa noche se abalanzó sobre mí para dar la nota, estaba tan cuerda que se volvió loca.

Santi

Responder

