Pan

PAN

Ella estaba ansiosa, sabía que estaba hecha para él, que su único propósito en la vida era ese. Se había buscado un vestido naranja, del naranja más intenso que había para llamar su atención. Estaba preparada, lo esperaba.

Tardó un poco en llegar, pero allí estaba él. Se acercó lentamente hacia ella. Estaban a punto de encontrarse cuando de repente otro se adelanta, le arrebata el vestido naranja sin que se dé cuenta, con agresividad, una agresividad que ella no esperaba…

Se acabó, así de rápido. La yema fue arrebatada por otro trozo de pan que se adelantó.

Sonia


Que te hagan una buena comida, de las que recuerdas toda la vida. Una comida en la que te sientas y te dejas hacer. Una comida en la que te desabrochas los botones de la camisa y del pantalón. Una comida que te ha tenido varios días a palo seco. Una comida de esas en las que te puedes sentir impotente… ¡salvo que lleves pan para mojar!

Santi


Un trocito para empujar… la comida, entiéndase. Pan de leña; ¿dónde guarda los troncos el ciudadano de origen oriental emprendedor, anteriormente conocido como chino?. Come pan, come pan, que así no comes de lo otro. Como dos tortas, debajo del brazo, para hoy y hambre para mañana, amb tomàquet (aceptamos pan tumaca como animal de compañía).
Panem et circenses, pandemónium, flauta de pan… estás para mojar… incluso pan…

Juanan (colaborador)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s